Este domingo nos hemos despertado con una noticia que nos ha hecho saltar de la cama. Aaron Forsythe contaba en una entrevista durante el coverage del Pro Tour que van a lanzar Modern Masters, el primer producto destinado a paliar la escasez en algunas de las cartas básicas de Modern. Y lo acompañaba con un bombazo: } será reimpreso como mítica y con arte nuevo en este set.
Leer más...
Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!
-
- n00b
Re: Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!
La pregunta es, lo distribuira Devir aqui en España o al ser una tirada pequeña se quedara en USA y habra que pedirlo alli?
Y al ser mas caros los sobres y "tirada pequeña" yo no creo que pase como en Chronicles, que estan todas las cartas tiradas de precio... Obviamente bajaran al haber mas oferta, pero deberian mantener unos precios razonables creo yo.
Y al ser mas caros los sobres y "tirada pequeña" yo no creo que pase como en Chronicles, que estan todas las cartas tiradas de precio... Obviamente bajaran al haber mas oferta, pero deberian mantener unos precios razonables creo yo.
En principio han dicho que aunque sólo se fabricará en inglés se distribuirá por todo el mundo, así que supongo que se encargará Devir aquí en España

Según tengo entendido se ha levantado la restricción de comprar material sellado en EEUU, lo que supone saltar distribuidor español y tener acceso a más material y más barato, ¿ es cierto?.
-
- n00b
Uf eso podria ser MUY interesante, alguien lo puede confirmar de alguna fuente fiable?aguardia escribió:Según tengo entendido se ha levantado la restricción de comprar material sellado en EEUU, lo que supone saltar distribuidor español y tener acceso a más material y más barato, ¿ es cierto?.