Códigos de seguridad I Torneo Moxes.com
Moderador: SeTZeR
Re: Códigos de seguridad I Torneo Moxes.com
Pitu: Deck security code for current deck: 114fb0f5
bmb- d410c28c
Última edición por bmb el Sab May 08, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Vagodeoz: ID de Seguridad del Mazo para el Mazo actual: 4d45fc81
Deck security code for current deck: e682bb00
Este es mi codigo de seguridad, el unico problema que tengo es que mi ordenador esta roto en estos momentos,pero dentro de unos dias estara arreglado, por lo que me gustaria seguir con el torneo desde mi ordenador.
Esto significa que el codigo de seguridad cambiara, por lo que me gustaria ponerme en contacto con algun moderador pàra pasarle el listado para que coincida con el del otro codigo de seguridad cuando mi ordenador funcione correctamenete.
GRACIAS.
Este es mi codigo de seguridad, el unico problema que tengo es que mi ordenador esta roto en estos momentos,pero dentro de unos dias estara arreglado, por lo que me gustaria seguir con el torneo desde mi ordenador.
Esto significa que el codigo de seguridad cambiara, por lo que me gustaria ponerme en contacto con algun moderador pàra pasarle el listado para que coincida con el del otro codigo de seguridad cuando mi ordenador funcione correctamenete.
GRACIAS.
arevalo-e7d2ecc4
Última edición por arevalo el Mar May 11, 2010 10:57 pm, editado 1 vez en total.
si guardas el mazo en un pen-drive/Cd/HDD, o te lo envias por correo, o cualquier otra cosa, el código de seguridad no cambiará ;-)fuck nOOb escribió:Deck security code for current deck: e682bb00
GRACIAS.

Narluin: 1b682c17
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Hawat: 69de2b20
- alexcarbajal
- n00b
ALEXCARBAJAL: 623e57e6
[EDITADO]
He tenido un problema con mi codigo anterior, tuve que reiniciar y no se me guardo la lista, no recuerdo como era exactamente. Todavia no jugue la ronda asi que espero que no haya problema
[EDITADO]
He tenido un problema con mi codigo anterior, tuve que reiniciar y no se me guardo la lista, no recuerdo como era exactamente. Todavia no jugue la ronda asi que espero que no haya problema
Última edición por alexcarbajal el Lun May 10, 2010 8:46 pm, editado 2 veces en total.
-
- n00b
masterlalo codigo de seguridad:
261587ee
261587ee
-
- n00b
Vidhar_thesilent codigo....
8d469205
8d469205
Pedrito:af1532d8
Siento retrasarme tanto para postear el codigo, pero quería asegurarme que esta combinacion es la que quiero usar en un torneo en la que no puedo cambiar de mazo de aqui a unos meses.
el codigo es: fda0ed03
Buena suerte a todos!!!
el codigo es: fda0ed03
Buena suerte a todos!!!
Última edición por jotade el Dom May 09, 2010 6:10 pm, editado 1 vez en total.
ID de Seguridad del Mazo para el Mazo actual: d6926ebf