GW Aggro
Moderador: diggital
GW Aggro
Llevo ganados varios tix con esto
1 Dryad Arbor 4 Misty Rainforest 4 Verdant Catacombs 4 Forest 3 Temple Garden 1 Horizon Canopy 3 Tectonic Edge 4 Noble Hierarch 1 Gaddock Teeg 4 Fauna Shaman 3 Vengevine 1 Qasali Pridemage 3 Lotus Cobra 4 Scryb Ranger 1 Eternal Witness 2 Birds of Paradise 4 Knight of the Reliquary 4 Green Sun's Zenith 3 Sword of Feast and Famine 3 Path to Exile 3 Mana Tithe Sideboard 1 Tectonic Edge 1 Path to Exile 1 Mana Tithe 3 Dauntless Escort 1 Kitchen Finks 1 Kataki, War's Wage 1 Tarmogoyf 3 Journey to Nowhere 3 Lapse of Certainty
Decir que es tremendamente divertido y que tal y como están los mazos de combo, que son tremendamente frágiles, la disrupción que llevamos cunde mucho más de lo que parece. Si tuviera que destacar una carta sería el Scryb Ranger, que con todas las criaturas que llevamos que hacen cosas al girarse es un festival.
¿Qué os parece?
1 Dryad Arbor 4 Misty Rainforest 4 Verdant Catacombs 4 Forest 3 Temple Garden 1 Horizon Canopy 3 Tectonic Edge 4 Noble Hierarch 1 Gaddock Teeg 4 Fauna Shaman 3 Vengevine 1 Qasali Pridemage 3 Lotus Cobra 4 Scryb Ranger 1 Eternal Witness 2 Birds of Paradise 4 Knight of the Reliquary 4 Green Sun's Zenith 3 Sword of Feast and Famine 3 Path to Exile 3 Mana Tithe Sideboard 1 Tectonic Edge 1 Path to Exile 1 Mana Tithe 3 Dauntless Escort 1 Kitchen Finks 1 Kataki, War's Wage 1 Tarmogoyf 3 Journey to Nowhere 3 Lapse of Certainty
Decir que es tremendamente divertido y que tal y como están los mazos de combo, que son tremendamente frágiles, la disrupción que llevamos cunde mucho más de lo que parece. Si tuviera que destacar una carta sería el Scryb Ranger, que con todas las criaturas que llevamos que hacen cosas al girarse es un festival.
¿Qué os parece?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: GW Aggro
La acabo de goldfishear un poco. ¿No te la impresión de que no hay nada a lo que quieras ir "big" con la cobra? Sé que hay tectonics y zeniths y que renta pasar turno con mana para pte y mana tithe, pero no sé si renta. ¿Te ha dado a tí también esa impresión?
P.D: Un Ghost Quarter de base o banquillo no estaría mal.
P.D: Un Ghost Quarter de base o banquillo no estaría mal.
Re: GW Aggro
De tercer turno fetch + SoFaF mola mucho y el oponente no se lo ve venir. Pero si, a veces hay manos solo de productores y te quedas tieso. Estoy valorando el Weathered Wayfarer
Lo que voy a meter es una Arena creo
Lo que voy a meter es una Arena creo
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Re: GW Aggro
No siempre lo justo es lo correcto
Re: GW Aggro
- El único uso que veo a Ghost Quarter en este formato es para combar, en Eggs o en Boros con Flagstones of Trokair, y contra mazos degenerados estilo Cloudpost. Aquí generalmente jugaremos 2-3 Tectonic Edge por partida; esto atasca a cualquiera, pero Ghost Quarter no (además estos no tienen sinergia alguna con Mana Tithe)
- En principio elegí este deck porque el hecho de no llevar Tarmogoyf hace que pueda montarlo en el MOL. Luego, después de unas cuantas partidas, ves que no hace falta, no hace nada. No solemos ganar por rapidez, sino que la mayoría de las veces ganamos con el oponente encerrado sin tierras, afrontando un Knight of the Reliquary 7/7 o mayor.
He incluido una Arena y diría que es una inclusión bastante necesaria para cerrar la partida; con un KotR procederemos a eliminar las criaturas del contrario a razón de una por turno.
- En principio elegí este deck porque el hecho de no llevar Tarmogoyf hace que pueda montarlo en el MOL. Luego, después de unas cuantas partidas, ves que no hace falta, no hace nada. No solemos ganar por rapidez, sino que la mayoría de las veces ganamos con el oponente encerrado sin tierras, afrontando un Knight of the Reliquary 7/7 o mayor.
He incluido una Arena y diría que es una inclusión bastante necesaria para cerrar la partida; con un KotR procederemos a eliminar las criaturas del contrario a razón de una por turno.
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Re: GW Aggro
Inkmoth Nexus shoalizado te saluda.MioCid escribió:- El único uso que veo a Ghost Quarter en este formato es para combar, en Eggs o en Boros con Flagstones of Trokair, y contra mazos degenerados estilo Cloudpost. Aquí generalmente jugaremos 2-3 Tectonic Edge por partida; esto atasca a cualquiera, pero Ghost Quarter no (además estos no tienen sinergia alguna con Mana Tithe)
Cuando te pregunté por el Quarter lo decía para tener una manera de petar un nexo vitaminado. No necesitan 4 tierras para combarte ni mucho menos. Cuando me respondiste con la Arena pensé que era una solución un poco lenta pero que al menos era más útil contra el resto.
Mi opinión es, en main, o quizás más en side, un ghost quarter estaría bien. Así un caballero enderezado es capaz de matar un nexo de manera incontrarrestable.