Buenas a tod@s,
Necesito ayuda para hacerme un mazo competitivo en Pauper de colores azul y verde para un torneo de mi ciudad.
He visitado varias web, y las diferencias entre diversas versiones es mínima, pero quiero hacer algo distinto (dentro de lo que cabe). Os propongo mejorar mi mazo. Os pongo a continuación las cartas que podría usar, y después el mazo que yo me he hecho pero que no me convence lo suficiente... yo creo que se puede mejorar!! Las cartas son las siguientes:
- Criaturas: elfo iridiscente, agente de la ruina, ichorclaw myr y mamba de la ruina.
- Otros hechizos: brainstorm, distorsion strike, giant growth, groundswell,vines of vastwood, ranger's guile, rancor, mutación inestable, niebla, esfumar, gitaxian probe, bendición del apóstol, reflexionar, naturaleza arácnida, preordinar y reclamo de la naturaleza.
- Tierras: quicksand y portal del gremio simic (azul-verde).
También me podéis proponer otras cartas, que para eso os pido consejo.
El mazo que juego es el siguiente:
Mazo Principal:
4x Elfo iridiscente
4x Agente de ruina
4x Myr de la garra icórida
2x Reflexionar (ponder) - buscar lo que quiero ¿realmente lo necesito?
2x Brainstorm - buscar lo que quiero ¿realmente lo necesito?
4x Astucia del guardabosque (ranger's guile) - dopa y me protege al bicho
4x Vines of Vastwood - dopa y me protege al bicho
4x Suelo de fondo (groundswell)
4x Distorsion strike
4x Rencor
4x Crecimiento gigante (Giant growth)
Banquillo:
4x Esfumar (Dispel) - contra removals en general
3x Niebla (Fog) - para mazos de muchos bichitos como white winnie, elfos, goblins...
4x Reclamo de la naturaleza - contra mazos affinity
3x Naturaleza arácnida - contra mazos con mucho bicho volador
Quisiera saber que cartas me podrían valer contra mazos tipo burn, descarta-cartas, el piiiiii... delver y de bichitos.
Os doy las gracias de antemano.
Un saludo.
AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER
Re: AYUDA CON MAZO INFECTAR VERDE-AZUL PAUPER
Pues te faltaría básicamente lo caro,tierras dobles buenas, si es por presupuesto las scryland no son muy caras y son 100 veces mejor que los portales,lo óptimo lógicamente es tropical o breeding pool. Luego los nexos de tinta, pendelhaven, jerarca noble... Hay muchas opciones lo barato ya lo tienes y es la base buena del mazo.
-MioCid: recuerda que pide ayuda para montar el mazo en Pauper!
-MioCid: recuerda que pide ayuda para montar el mazo en Pauper!
Brainstorm no me gusta mucho en un formato sin fetchlands. No sé si llevas Terramorphic Expanse o Evolving Wilds - yo creo que no las llevaría.
Me gusta de side el Apostle's Blessing, para cuando el oponente nos meta todo el removal
Me gusta de side el Apostle's Blessing, para cuando el oponente nos meta todo el removal
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Gracias por contestar, hoy voy con un poco de prisa y el finde no le voy a poder dedicar tiempo a ello y tampoco voya tener acceso a internet; pero os pondré otra lista el lunes para que opinéis.
Tengo en cuenta vuestros consejos.
Un saludo.
Tengo en cuenta vuestros consejos.
Un saludo.