A ver se me ocurre una cosa, tengo una combinacion que me encantaria meter en un mazo por lo que os propongo que entre todos completemos el resto. La tematica del mazo libre, los colores los que querais , el presupuesto pues baratito para eso esta en el casual y sobre todo que sea divertido y pirulero.
empiezo
4 desarmadores auriok
4 baratija de misrha
La cosa esta clara no??? con 1W robamos todos los turnos una carta adicional... este es el motor de robo de nuestro futuro mazo... ahora queda completarlo.
Hagamos un mazo, entre todos
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Hagamos un mazo, entre todos
Finisher: Glassdust Hulk, Glaze Fiend
Soporte: Esperzoa, Trinket Mage, Court Homunculus, Arcbound Worker, Heap Doll, Myr Servitor
Artefactos: Pyrite Spellbomb, Sunbean Spellbomb, Expedition Map, Locket of Yesterdays, Moratorium Stone, Relic of Progenitus, Voyager Staff
Draw/Tutor: Kaleidostone, Elsewhere Frask, Artificier's Intuition, Fabricate
Win Condition: Hurkyl's Recall, Grapeshot
Una opción, matar con un Glassdusk o Glanze, o matar con grapeshot, jugar hurkyl's tener en mesa un locket of yesterdays y asi poder jugar por 0 los artefactos que ya tengamos y tormenta by the face
Soporte: Esperzoa, Trinket Mage, Court Homunculus, Arcbound Worker, Heap Doll, Myr Servitor
Artefactos: Pyrite Spellbomb, Sunbean Spellbomb, Expedition Map, Locket of Yesterdays, Moratorium Stone, Relic of Progenitus, Voyager Staff
Draw/Tutor: Kaleidostone, Elsewhere Frask, Artificier's Intuition, Fabricate
Win Condition: Hurkyl's Recall, Grapeshot
Una opción, matar con un Glassdusk o Glanze, o matar con grapeshot, jugar hurkyl's tener en mesa un locket of yesterdays y asi poder jugar por 0 los artefactos que ya tengamos y tormenta by the face
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin