¡Es una trampa!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

¡Es una trampa!

Mensaje por Moxes.com » Lun Nov 02, 2009 8:00 am

}Vamos a empezar con buen pie la semana hablando de un nuevo mazo para estándar. Aire fresco para el formato, con una baraja tremendamente divertida y lo que es aún mejor, que gana.

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: ¡Es una trampa!

Mensaje por HighEntomologist » Lun Nov 02, 2009 9:57 am

Jo...
Lo cierto es que el concepto de Trap Cards era chanante como poco, pero casi todas las trampas (con la salvedad de Archive Trap y algunas más para banquillo) parecían demasiado circunstanciales para ser jugadas en Construido (ciertamente que el otro tenga que hacer cosas concretas para que se jueguen a mitad de precio hacía poco juicioso jugarlas); pero la trampa a la que precisamente se le veía menos fuelle (más que nada porque era un sablazo del copón si no se jugaba de gratis, y encima el efecto tutor era limitado) ha resultado convertirse en base de una fábrica de pinos que nada tiene que envidiar al Hypergenesis. Algo me dice que voy a necesitar Sadistic Sacraments para el banquillo del Mono Black Control, para limarte esas Ionas del demonio; con tanto ramp, no debo descartar que puedas jugar los pinos sin las trampas.

Por cierto: Mirar entre las nosecuántas primeras cartas del mazo cuenta como buscar en la biblioteca?
Master of Mosquito
xlyspy
Netdecker
Netdecker

Mensaje por xlyspy » Lun Nov 02, 2009 10:37 am

He probado el mazo y tengo la sensación de que debería llevar path to exile de base para poder tener algo más de tiempo.

Por lo demás el mazo no parece funcionar mal y es entretenido.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
aizen
n00b
n00b

Mensaje por aizen » Lun Nov 02, 2009 8:33 pm

a mi se me ocurrio meter 2 day of judgment para dar tiempo, y gracias a tanto pino llegue a tener mas de 100 de vida. Lo describiré con una sola palabra "ACOJONANTE" (esto solo lo entendereis aquellos que veais que vida mas triste en La Sexta)
RoDRiX
n00b
n00b

Mensaje por RoDRiX » Jue Nov 19, 2009 1:12 am

HighEntomologist escribió: Por cierto: Mirar entre las nosecuántas primeras cartas del mazo cuenta como buscar en la biblioteca?
Pues no, no cuenta, al igual que si en una carta no pone la palabra "objetivo" no interacciona con la habilidad de "velo", si en la carta no pone la palabra "busca" o diversas formas verbales del verbo buscar, no cuenta como buscar en la biblioteca.

Bueno, con respecto al mazo, lo estoy probando por el MWS, me gusta muchísimo y con un poco de suerte "ownea" a cualquier Jund, pero no sé que quitar del main para meter las cartas de baquillo en los diferentes enfrentamientos, por ejemplo la misma Jund, Boros o Naya cascade... ¿me podríais echar un cable?

Otra cosa, ¿cuál es esa versión con Captured Sunlight de la que habla el artículo? ¿Y qué quitan del main para meterlas?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
"En la espera te esquino"

RoDRiX the punisher
JackVash
Netdecker
Netdecker
Contactar:

Mensaje por JackVash » Jue Nov 19, 2009 10:12 am

Yo también estoy probando este mazo, y si me llegan las cartas para el viernes lo probaré en vivo.

Pero contra vampiros, al menos mi versión me falla un montón.
Responder